Adobe Photoshop cumple 20 años

Adobe Photoshop cumple 20 años
Adobe Photoshop, el producto de software que redefinió la creatividad en la era digital, cumple 20 años el 19 de febrero de 2010. En todo el mundo, los aficionados y profesionales que usan Photoshop celebran el impacto que su software favorito ha tenido a través de la fotografía, el arte, el diseño, la educación y el comercio. En los Estados Unidos, la Asociación Nacional de Profesionales de Photoshop organiza para hoy una celebración especial del 20 aniversario de Photoshop a la que asistirán más de mil asistentes en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco. En el acto participarán John Loiacono, vicepresidente senior de soluciones creativas de Adobe, así como Kevin Connor, vicepresidente de gestión de producto de Photoshop, Thomas Knoll, cocreador de Photoshop y Russell Brown, afamado director creativo de Adobe y evangelista de Photoshop. Para formar parte de esta celebración y ver el webcast en directo, visite: http://www.photoshopuser.com/photoshop20th.

“Durante 20 años Photoshop ha jugado muchos papeles diferentes, ha proporcionado a la gente creativa la potencia para crear y entregar imágenes sorprendentes que impactan todas las partes de nuestra cultura visual y ha desafiado a la vista humana con su habilidad para transformar a los fotógrafos”, afirma Shantanu Narayen, presidente y consejero delegado de Adobe. “No es exagerado decir que, gracias a millones de clientes creativos, Photoshop ha cambiado el modo en que el mundo se ve a sí mismo.”

El impacto de Photoshop se puede encontrar en todas partes, carteles, portadas de revistas, importantes películas, incluso en el logotipo de la taza de café con la que bebe cada mañana. Este software nos ha llegado, de un modo u otro, a todos. Más del 90% de los profesionales creativos tienen Photoshop en sus ordenadores de escritorio y hoy en día los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y publicistas, así como arquitectos, ingenieros e incluso médicos utilizan Photoshop. Tanto si se trata de dar vida a los efectos visuales en la película de gran éxito Avatar, de Página 2 de 3 Adobe Photoshop cumple 20 años ayudar a salvar vidas en asociación con los departamentos forenses y el Centro para niños desaparecidos y explotados, o de desafiar al ojo humano para determinar si una imagen es real o falsa, Photoshop sigue siendo objeto de nuevos usos y de nuevos defensores.

Para más información accede a Adobe.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad