Bitdefender publica una carta abierta a sus usuarios por un problema con una actualización

Bitdefender publica una carta abierta a sus usuarios por un problema con una actualización
Sentimos mucho los problemas que nuestra actualización pueda haber causado en su ordenador. Entendemos su disgusto y le informamos de que ya hemos resuelto la incidencia a muchos usuarios y continuamos trabajando sin descanso para seguir ofreciendo solución a todos los usuarios afectados.

El sábado, alrededor de las 8:20 A.M PST (Pacific Standard Time) una actualización en la que estábamos trabajando fue subida precipitadamente a nuestros servidores. Esta actualización afectó sólo a equipos con sistema operativo Windows de 64 bits. La actualización afectó a nuestros usuarios domésticos así como a clientes de BitDefender Business Client y BitDefender Security for File Servers. Como consecuencia, ciertos archivos de BitDefender y Windows han sido detectados como Trojan.FakeAlert.5 y movidos a cuarentena. Sólo archivos con extensión .exe o .dll así como otros binarios han sido detectados, no así imágenes o documentos. Consecuentemente, para ciertos sistemas, BitDefender, algunas aplicaciones o el sistema dejaron de funcionar. En torno a las 11 A.M. PST nuestro equipo había retirado la actualización defectuosa, de modo que los usuarios que hayan actualizado su equipo después no se han visto afectados. De los que sí fueron afectados, sólo una pequeña fracción no fue capaz de aplicar una nueva actualización y de ese pequeño grupo muchos ya han recibido asistencia técnica. Nuestro equipo está trabajando contra reloj para minimizar el impacto, incluyendo soporte uno a uno para arreglar el problema tan rápidamente como sea posible.

Estamos ofreciendo información a los usuarios a través de artículos de soporte que son actualizados regularmente a medida que ponemos en práctica soluciones para clientes con diferentes actualizaciones.

Los usuarios domésticos encontrarán soluciones aquí:

http://www.bitdefender.com/site/KnowledgeBase/consumer/#638 (Inglés)
http://www.bitdefender.es/site/KnowledgeBase/consumer/#638 (Español)

Los clientes de BitDefender Business Client aquí:

http://www.bitdefender.com/site/KnowledgeBase/consumer/#643 (Inglés)
http://www.bitdefender.es/site/KnowledgeBase/consumer/#643 (Español)

Los clientes de BitDefender Security for File Servers aquí:

http://www.bitdefender.com/site/KnowledgeBase/consumer/#642 (Inglés)
http://www.bitdefender.es/site/KnowledgeBase/consumer/#642 (Español)

Aquellos usuarios que no encuentren soluciones en estos artículos, pueden contactar con nuestro equipo de soporte directamente a través de email, chat, teléfono o del foro de soporte en http://www.bitdefender.es/site/Main/contactEmail/ (para usuarios domésticos) y http://www.bitdefender.es/site/Main/contactEmailBusiness/ (para soluciones empresariales)

Le recomendamos encarecidamente seguir solamente las directrices establecidas por los representantes de BitDefender, que cuentan con la experiencia para abordar los distintos problemas en todas las configuraciones.

BitDefender es un proveedor de soluciones de seguridad de confianza y lo ha demostrado durante casi diez años. Nuestros clientes han confiado en nuestro conocimiento y nuestra tecnología para proteger su vida digital. Durante este período desde BitDefender hemos trabajado profesionalmente para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Por eso, queremos asegurar a nuestros clientes que éste ha sido un incidente aislado y que vamos a trabajar personalmente con cada uno de los afectados para resolver sus incidencias. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto le haya podido causar a usted y a sus clientes.

Atentamente,
Florin Talpes
Chief Executive Officer
BitDefender

Comentarios (1)

Manuel
31 de Marzo del 2010
ser informatico no es facil, es cargar con la responsabilidad de no afectar la informacion de otros y mas para los que somos programadores, siempre hay que estar muy seguros de lo que se va a hacer, hacer mil pruebas en ambientes controlados antes de publicar la version definitiva, ni modo, los errores pasan y hay que aprender de ellos, saludos.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad