Adobe presenta la línea de productos de Creative Suite 5

Adobe presenta la línea de productos de Creative Suite 5
Adobe Systems Incorporated ha anunciado Adobe Creative Suite 5, un innovador conjunto de productos de software de diseño y desarrollo líderes del sector para prácticamente cualquier flujo de trabajo creativo. Centrándose en la interactividad, el rendimiento y maximizarel impacto del contenido digital y las campañas de marketing a través de medios y dispositivos, Creative Suite 5 trae magníficas actualizaciones de versión de las herramientas creativas insignia que ofrecen mejoras significativas del flujo de trabajo a los diseñadores y desarrolladores.

Ofreciendo por primera vez la integración del contenido en línea y de las capacidades de medición y optimización de marketing digital, los productos de Creative Suite 5 incluyen el acceso a las tecnologías de Omniture para capturar, almacenar y analizar información generada por los sitios web y otras fuentes. Además, un componente completamente nuevo, Adobe Flash Catalyst, se une a Creative Suite, marcando el comienzo de la capacidad de diseñar contenido interactivo sin necesidad de escribir código, y de mejorar el proceso de colaboración entre el diseñador y el desarrollador.

La familia de productos de Adobe CS5 también hace posible la creación de contenido y aplicaciones para las tan esperadas versiones de Flash Player 10.1 y Adobe AIR 2, que se han optimizado para un alto rendimiento en pantallas de dispositivos móviles y se han diseñado de modo que puedan aprovechar todas las capacidades de los dispositivos de forma nativa para proporcionar una experiencia de usuario más sofisticada y envolvente.

Adobe Creative Suite 5 Master Collection encabeza la nueva línea de productos Creative Suite 5 e incluye, en un solo paquete, todas las herramientas de renombre de las diferentes Creative Suites de Adobe, como Photoshop CS5 (ver nota de prensa separada), Illustrator CS5, InDesign CS5 (ver nota de prensa separada), Flash Catalyst CS5 (ver nota de prensa separada), Flash CS5 Professional, Dreamweaver CS5, Adobe Premiere Pro CS5 y After Effects CS5. Estas herramientas también están disponibles por separado o en alguna de las cinco ediciones de Creative Suite.

La línea de productos completa de Creative Suite 5 consiste en Creative Suite 5 Master Collection, Creative Suite 5 Design Premium, Creative Suite 5 Web Premium, Creative Suite 5 Production Premium y Creative Suite 5 Design Standard, además de 15 productos individuales, tecnologías asociadas e integración con los nuevos servicios de Adobe CS Live (los servicios de CS Live Services son gratuitos durante un tiempo limitado).

Para más información, visite www.adobe.com/es.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad