Adobe Premiere Pro CS5 redefine la edición no lineal

Adobe Premiere Pro CS5 redefine la edición no lineal
Adobe ha anunciado el software Adobe Premiere Pro CS5, una nueva versión del editor no lineal líder del sector, que ofrece un rendimiento y funciones innovadores que potencian los flujos de trabajo de postproducción. Adobe Premier Pro CS5, un componente fundamental de Adobe Creative Suite 5 Production Premium y de Adobe Creative Suite 5 Master Collection (ver notas de prensa separadas), está repleto de funciones muy esperadas: el motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine para que los usuarios puedan abrir y editar proyectos complejos con mayor rapidez; compatibilidad con flujos de trabajo nativos sin cinta que eliminan la transcodificación y la reempaquetación; y el intercambio fácil de proyectos con los sistemas de Apple y Avid haciendo posible un flujo de trabajo colaborativo. Adobe Premiere Pro CS5 incluye Adobe OnLocation CS5 y Adobe Encore CS5 para facilitar la producción desde el guión hasta la aparición en pantalla.

"Con Adobe Premiere Pro CS5, Adobe ha subido drásticamente el listón con rendimientos que rompen las estadísticas y funciones que superan a la competencia en cuanto al soporte nativo de flujos de trabajo sin cintas, al intercambio de proyectos y los metadatos que permiten hacer búsquedas en los activos de vídeo, hecho que los hacen más valiosos”, afirma Jim Guerard, vicepresidente y director general de medios dinámicos de Adobe.

"Adobe Premiere Pro CS5 va a sacudir a todo el sector proporcionando una potencia de edición excepcional que redefine lo que es posible en un sistema de edición no lineal."

Para más información, visite www.adobe.com/es.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad