Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corp., presenta en Latinoamérica el nuevo Windows Live Messenger

Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corp., presenta en Latinoamérica el nuevo Windows Live Messenger
En Sao Paulo, el CEO de Microsoft Corp. Steve Ballmer, ha presentado la nueva generación de Windows Live Messenger, en una conferencia con alumnos de la Universidad de Sao Paulo. Messenger es el primer servicio que se desvela de la nueva suite de Windows Live. Más de 320 millones de usuarios de todo el mundo usan WL Messenger al mes, que al día se traducen en más de 10.000 millones de mensajes. Esta última versión de Messenger incluye nuevas funcionalidades que enriquecen la mensajería instantánea y, además, mejoran la experiencia social aglutinando tus redes y las de tus amigos para darte la mejor manera de estar en contacto con tus amigos de verdad.

"Dado que la usabilidad de internet sigue creciendo y los usuarios muestran la necesidad de compartir su información, fotos o vídeos a través de distintas redes sociales, cada vez se hace más difícil el prestar atención a todo el ruido de nuestra red y sobre todo el mantener el contacto con la gente que más nos importa. Desde Microsoft veíamos la necesidad de crear un espacio donde gestionar toda esa información y donde poder tener una muestra de la vida social de la gente que de verdad nos interesa, a un golpe de vista", asegura Juan Carlos Fernández, Director General de la División de Consumo y Online de Microsoft Ibérica.

A partir de esta nueva versión, Messenger aglutinará las actualizaciones de redes sociales como Facebook, MySpace o Linkedln, permitiendo compartir, comentar o enviar mensajes a estas redes desde el mismo Messenger. Además Messenger te avisará de las novedades de tus amigos en otras redes como Flickr, Zune, YouTube, aunque no pertenezcas a ellas. Y mejor aún, ahora que toda esa información estará en un mismo sitio, Messenger te ayudará a no sobrecargarte de demasiada información, priorizando las actualizaciones de tus contactos Favoritos, tus amigos de verdad.

Messenger está disponible para más de 76 mercados en más de 48 idiomas en todo el mundo. El anuncio de hoy significa el principio de una nueva experiencia que estará disponible para los usuarios a través del PC, el móvil y la experiencia web.

En los próximos meses, estará disponible la versión del nuevo Messenger y podrás descargarla en http://download.live.com

Para más información:

Visita http://www.messengerpreview.com/

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad