Microsoft anuncia dos boletines de seguridad para el mes de mayo

Microsoft anuncia dos boletines de seguridad para el mes de mayo
Microsoft informa, a través de sus boletines mensuales de seguridad, de los resultados periódicos de su continua labor de investigación y mejora de sus productos y soluciones, encaminada a incrementar los niveles de seguridad de su tecnología y de todos los usuarios que la utilizan. Dichos boletines incluyen toda la información y recursos que los usuarios necesitan para mantener sus instalaciones actualizadas y, por lo tanto, protegidas ante cualquier ataque.

Boletines

Dentro de esta iniciativa, en el mes de mayo de 2010, Microsoft hace público dos nuevos boletines de seguridad, en los que informa de las siguientes actualizaciones y resuelve las siguientes vulnerabilidades:

  • MS10-019: Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad crítica en Outlook Express, Windows Mail y Windows Live Mail. La vulnerabilidad permitiría la ejecución del código remoto si el usuario visita un servidor de correo malicioso. Un atacante que explotase esta vulnerabilidad tendría los mimos derechos que el usuario local.
  • MS10-020: Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad en Microsoft Visual Basic para aplicaciones. La vulnerabilidad permitía la ejecución de código remoto en el caso de que una aplicación alojada se abriese y pasase una carpeta específicamente creada para el Visual Basic para Aplicaciones. Un atacante que explotase con éxito esta vulnerabilidad podría tomar control sobre el sistema afectado.
Para más información accede a Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad