Halo: Reach saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2010

Halo: Reach saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2010
El juego más esperado del año, “Halo: Reach”, llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 14 de septiembre (15 de septiembre en Japón). Se trata de la precuela de la exitosa trilogía "Halo", que ha sido nombrada recientemente como la serie de videojuegos más importante de la historia, según el Libro Guiness de los Records.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por el aclamado estudio Bungie, "Halo: Reach" ofrece a los jugadores la posibilidad de experimentar el nacimiento de la leyenda "Halo". Durante los últimos 10 años, la saga "Halo" ha inspirado múltiples best-sellers, comics, figuras de acción, series de anime y más, y ha vendido más de 34 millones de juegos en todo el mundo.

"Halo: Reach" es la culminación de una década de "Halo", una saga que se ha convertido en todo un fenómeno de la cultura pop,"" ha comentado Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios. "Al igual que "Halo: Combat Evolved" fue el referente en la primera Xbox y definió una década de entretenimiento, "Halo: Reach" elevará el listón en los videojuegos y hará que 2010 sea el mejor año en la historia de Xbox."

"No tengo ninguna duda de que "Halo: Reach" será uno de los mayores productos de entretenimiento del año," ha comentado Bob McKenzie, vicepresidente de merchandising de GameStop. "Las reservas de "Halo: Reach" están siendo realmente abrumadoras."

Para más información accede a Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad