Adobe presenta su tecnología de visor digital para revistas

Adobe presenta su tecnología de visor digital para revistas
Adobe ha presentado su nueva tecnología de visor digital que permite a los editores de medios impresos dar vida a sus revistas gracias a las asombrosas versiones digitales de las mismas. Este nuevo software de publicación ha sido desarrollado con comentarios y sugerencias de la revista WIRED de Condé Nast, una publicación que ha presentado recientemente su edición digital para el iPad de Apple, utilizando esta nueva tecnología de visor digital de Apple. La aplicación Reader del número de junio de WIRED, que ya está disponible en la tienda en línea de Apple iTunes App Store, se ha desarrollado utilizando el software de visor digital de Adobe.

El atractivo visor Reader de WIRED, con funciones interactivas y su metáfora de navegación de gran frescura, muestra las capacidades de la nueva tecnología de visor digital de Adobe, permitiendo a los lectores experimentar contenido de vídeo, presentaciones de diapositivas e imágenes de 360 grados, además de la capacidad de girar el contenido tanto en modo vertical como horizontal. El visor Reader de WIRED, diseñado por el galardonado equipo de impresión, representa un gran avance, aprovechando el factor de la forma de tableta permitiendo a los lectores la exploración del contenido de la revista, incluido el modo de navegación con zoom de alejamiento para ver el contenido de un número de un vistazo. Los lectores pueden experimentar la fidelidad al diseño de la revista impresa, disfrutando al mismo tiempo de la interactividad dinámica de los medios digitales.

La tecnología del visor promete también un nuevo paradigma de publicidad. Con el visor Reader de WIRED las grandes corporaciones ya están utilizando las nuevas funciones interactivas para realizar sus campañas de marca de gran impacto. Estos anuncios animan a los lectores a interactuar con cada marca, se integran a la perfección con el contenido y mantienen a los lectores inmersos en la experiencia de la revista. Los editores, al adoptar este nuevo medio de revista digital, tienen la oportunidad de expandir su cartera de clientes de publicidad y llegar a sus lectores de nuevas maneras, aumentar su circulación y obtener ingresos adicionales procedentes de sus ediciones digitales.

El visor Reader de WIRED, creado con Adobe InDesign CS5 y con tecnologías de publicación adicionales de Adobe, muestra cómo Adobe está permitiendo que los editores de revistas y otros editores presenten experiencias realmente innovadoras en tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. La compañía tiene la intención de distribuir pronto el software a través de Adobe Labs que ayudará a los editores a transformar sus composiciones de InDesign CS5 en aplicaciones de gran atractivo como el visor Reader de WIRED. Como esta solución de revista digital se integra a la perfección con Adobe Creative Suite 5, los editores pueden aprovechar sus inversiones en los flujos de trabajo y sus habilidades de diseño existentes.

El Reader de WIRED puede descargarse de la tienda en línea de Apple iTunes App Store y tiene un precio de 4,99 dólares EE. UU.

Para obtener más información acerca de la plataforma de publicación digital de Adobe para revistas, libros electrónicos (eBooks) y periódicos, visite: www.adobe.com/go/digitalpublishing

Para ver un vídeo sobre el funcionamiento del visor Reader de WIRED en iPad, visite: http://tv.adobe.com/watch/xd-inspire/introducing-wired-on-ipad

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad