BitDefender Antivirus 2010 nombrada una de las mejores soluciones por los lectores de WindowSecurity.com

BitDefender Antivirus 2010 nombrada una de las mejores soluciones por los lectores de WindowSecurity.com
Una de las web líderes en cuanto a recursos de seguridad para Windows, WindowSecurity.com, ha anunciado que BitDefender Antivirus 2010 ha obtenido el segundo puesto en la categoría “Email Anti-virus” de los premios de los lectores de la web (Readers’ Choice Awards)

“Nuestros Readers’ Choice Awards dan a los visitantes de nuestra web la oportunidad de votar los productos que consideren como los mejores en sus respectivas categorías,” señala Sean Buttigieg, WindowSecurity.com manager. “los visitantes de WindowSecurity.com son especialistas en sus campos y prueban varias soluciones de seguridad en red en sus puestos de trabajo. Estas menciones sirven como prueba de excelencia, proporcionando el reconocimiento de sus homólogos dentro de la industria”

WindowSecurity.com lleva a cabo encuestas mensuales para saber qué productos son los preferidos por los administradores de seguridad de redes por categorías. Existe una gran participación para elegir a los mejores y éstos son otorgados basándose exclusivamente en los votos de los visitantes a través de la página web.

Para más información sobre la actualidad en seguridad informática puedes seguir a BitDefender en Facebook (http://www.facebook.com/#!/pages/BitDefender-Espana/80890375237?ref=ts) y Twitter (www.twitter.com/bitdefenderes)

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad