El iPhone 4 alcanza los 1,7 millones de ventas

El iPhone 4 alcanza los 1,7 millones de ventas
Apple ha anunciado que ha vendido más de 1,7 millones de unidades de su iPhone 4 hasta el sábado 26 de junio, tan sólo tres días después de su lanzamiento el 24 de junio. El nuevo iPhone 4 estrena FaceTime, que hace que las vídeo-llamadas sean algo tan sencillo como apoyar un dedo, y la nueva pantalla Retina de Apple, la pantalla de mayor resolución jamás incorporada a un teléfono móvil, que se traduce en texto, imágenes y vídeo de excepcional nitidez.

"Este es el lanzamiento de producto de mayor éxito en la historia de Apple", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "Aún así, pedimos disculpas a aquellos clientes que se vieron decepcionados porque no tuvimos suficientes existencias del producto".

El iPhone 4 dispone también de una cámara de 5 megapixels con flash LED, grabación de vídeo HD 720p, procesador A4 de Apple, giroscopio de 3 ejes y hasta un 40 por ciento más de autonomía de batería. Y todo ello en un bello y totalmente nuevo diseño de acero inoxidable y cristal, que lo convierte en el teléfono inteligente más delgado del mundo.

El iPhone 4 viene con iOS 4, la nueva versión de sistema operativo móvil más avanzado del mundo con características como Multitarea, Carpetas, Mail avanzado, mayor soporte para Empresas y la nueva plataforma de publicidad móvil iAd de Apple.

Encontrarás más información en Apple.es

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad