El iPhone 4 llegará este viernes a 17 países más

El iPhone 4 llegará este viernes a 17 países más
El iPhone 4 de Apple estará disponible en 17 países más este viernes, 30 de julio. El iPhone 4 estrena FaceTime®, que hace que las vídeo-llamadas sean algo tan sencillo como apoyar un dedo; la nueva pantalla Retina de Apple, la pantalla de mayor resolución jamás incorporada a un teléfono móvil, que se traduce en texto, imágenes y vídeo de excepcional nitidez; y un bello y totalmente nuevo diseño de acero inoxidable y cristal, que lo convierte en el teléfono inteligente más delgado del mundo.

A partir de este viernes, los clientes podrán comprar el iPhone 4 en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza.

El iPhone 4 dispone también de una cámara de 5 megapixels con flash LED, grabación de vídeo HD 720p, procesador A4 de Apple, giroscopio de 3 ejes y hasta un 40 por ciento más de autonomía de batería. (*) El iPhone 4 viene con iOS 4, la nueva versión de sistema operativo móvil más avanzado del mundo con características como Multitarea, Carpetas, Mail avanzado, mayor soporte para Empresas y la nueva plataforma de publicidad móvil iAd de Apple.

Para obtener información sobre precios, tarifas de voz y datos en España, consultar en los próximos días la página web http://www.apple.com/es/iphone/buy/.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad