IBM México lanza concurso de programación en el marco del Campus Party México

IBM México lanza concurso de programación en el marco del Campus Party México
IBM México anunció la publicación de la convocatoria al concurso de programación “The Great Mind Challenge” a fin de promover el uso de estándares de código abierto entre los jóvenes desarrolladores de nuestro país.

El propósito del concurso es impulsar el desarrollo de soluciones a problemas y escenarios reales mediante el uso de software de IBM o de software de código abierto, a fin de contribuir con el desarrollo de aplicaciones que utilicen las últimas tecnologías de IBM, además de brindar la oportunidad de mejorar las habilidades de los participantes en la escritura de software.

Los interesados podrán participar mediante el desarrollo de una aplicación que contribuya en la visión de un Planeta más Inteligente o que resuelva un problema actual de industria. Se podrá proponer un proyecto original o se podrá también elegir alguno de los escenarios sugeridos.

El anuncio se hará dentro del marco de la participación de IBM en el Campus Party México, que se llevará a cabo del 9 al 15 de agosto en la Ciudad de México, y en el cual se espera la asistencia de más de 6 mil jóvenes entusiastas. IBM participará también como conferencista y expositor del evento brindando oportunidades de relacionamiento con representantes del área de reclutamiento de la compañía.

La fecha límite para recepción de proyectos para el concurso es el 21 de noviembre 2010, la publicación de los finalistas se conocerá el 3 de diciembre y los ganadores serán anunciados la primera semana de enero 2011.

Las bases del concurso están disponibles en http://bit.ly/TGMC_Mex

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad