Un nuevo virus llamado JS/Exploit ataca al sistema MSN de Microsoft

Un nuevo virus llamado JS/Exploit ataca al sistema MSN de Microsoft
Un nuevo virus llamado JS/Exploit apareció aparentemente el miércoles por la noche por primera vez en varios lugares diferentes. JS/Exploit se aprovechó de uno de los agujeros que Microsoft hizo públicos el pasado día 11 de su explorador Microsoft Internet Explorer.
Microsoft reconoció entonces la existencia de seis agujeros en las últimas versiones de su explorador de Internet, entre ellas la que se encuentra en el recién estrenado sistema operativo Windows XP.

El problema en el que recaban los expertos no es en el mero daño que puedan causar estos virus, sino en la velocidad con la que este tipo de gusanos se transmiten, dada la naturaleza instantánea de los sistemas como el MSN.

Cabe destacar como echo anecdótico, que los parches o programas informáticos de Microsoft que la compañía diseñó para tapar o remediar fallos de seguridad es vulnerable al mismo ataque que supuestamente debería prevenir.

Comentarios (12)

anonimo
18 de Febrero del 2002
Y todavía hay imbéciles que veen a este tipo de noticia y siguen utilizando el IE. Como la gente es tonta...
JOB|21-30|
18 de Febrero del 2002
Que sigan asi los chicos Microsoft ...
Adán
18 de Febrero del 2002
Oye, anonimo ¿en tu casa no te quieren?¿estás frustrado?¿por qué insultas a la gente?¿no te han enseñado a respetar a los demás?¿o es que en tu casa así te tratan?

Ahora que, si somos objetivos, ¿dónde puedo profundizar sobre esta información? Aunque conociendo a los de Microsoft lo más probable es que sea cierto, pero como IE sólo es para navegar 'bonito' y no para utilizarlo para manejo de datos imprtantes, me da igual, además, con un buen antivirus y un firewall, se soluciona el problema.
Nickolas
18 de Febrero del 2002
Donde esta el que creo este virus..? dejame felicitarte por la rapides con que lo elaboraron... sinceramente me impresionan.

JC
18 de Febrero del 2002
Perdon señores pero no se a que se dedican!.

Se supone que esta es una seccion de NOTICIAS, no una seccion de "DESCARGUE SUS FRUSTACIONES", si alguno de uds. ha tenido un problema que no ha podido solucionar, busca informacion en vez de estar perdiendo el tiempo insultando y proyectando su falta de cultura e inteligencia, y si no eres de esos, bueno pues entonces no sigas a la parvada y ayuda a la nota con alguna referencia importante o conocimineto que tengas!.

Por ese tipo de cosas es que los profesionistas y profesionales de otros ramos son tan criticados y tan fofos!
Meditenlo...
ALRAZ
18 de Febrero del 2002
Pues les dire
a mi me llego el sonsodichoso Virus, y todo lo que hace es mandarte un mensaje que dice "URGENTE.- atraparon a Bin Laden. Mas informacion en la pagina [NoRecuerdoLaURL]"
si cometes la osadia de darle click a la URL, te infectas con el virus y manda el mismo mensajito a todas las persona conectadas en tu lista.

Es todo lo que hace
DuCKeR
19 de Febrero del 2002
Cabrones !!!!!!!!!!!1 ustedes tienen toda la culpa, siguen usando productos de bajisima calidad, ademas MONOPOLICOS.
oSkBrOnCiTo
19 de Febrero del 2002
La verdad es super bueno este JS/Exploit, ya que otra vez lograron ver que Microsoft es una basura, aunque no se debe pensar tampoco mal de ellos como lo dicen todos, ya que tambien gracias a ellos estamos aqui, aunque tambien gracias a otros claro, pero tambien tiene que ver en esto, y para los que critiquen creo que no son mas que basura, porque no dudo que ellos tambien hayan usado programa de Microsoft ya tansiquiera para hacer la tarea, sale los dejo, Byet!!..

oSkBrOnCiTo
http://oskbron.8k.com
DJK-555
19 de Febrero del 2002
Todo el mundo sabe que el Software de Microsoft contiene errores, pero creo que en vez de criticarlos, debería mas bien ayudar a que cada día mejor, la mayoría (hablo de la gran mayoria) ha crecido en la Informátcia gracias a Microsoft, Ni siquiera nosotros somos perfectos, pero sin embargo queremos que un Software hecho por nuestra imperfecta mano, sea perfecto, es ilógico, traten de razonar, las personas que hacen críticas a Microsoft no se porque lo hacen, algunos talvés ni puedan hacer la cuarta parte de lo que ellos desarrollaron, con eso no justifico la cantidad de errores que tiene el sistema, pero, comprendan, que no funciona a base de críticas, sino mas bien consejos.
Piensen más, trabajen más y critiquen menos.

DJK-555
Cristian
19 de Febrero del 2002
UN VIRUS?¿??¿!!!!!!!! VENGA YA!!!!yo no ce si es esto, pero a mi me llego esto lo k todo el mundo decia k era un virus, me dispuse a instalarme ie, ya k con nescape no succedia, y lo k hacia era propagarse por el messenguer a trabes de un servidor extrangero, era un simple script para hacer visita obligada a una web, vamos creo k es esto yo lo colgue modificado para k beais en http://usuarios.tripod.es/miyo_web/MSN.htm de momento no he encontrado k afecte a nada, solo k se autoenvia una sola bez.
unixero@anonimo
19 de Febrero del 2002
Pues yo uso el msn desde mis Linux y FreeBSD y no me ha caido ni un virus ni nada que se le parezca. Mas bien parece un bug o error de seguridad del msn para Windows.......

Atte. unixero@anonimo
luis
2 de Marzo del 2002
Volviendo al tema de Microsoft, gracias a ellos y a su SO cada vez más computadoras son atacadas por los Hackers, ¿será que alguna vez hagan un buen programa al cual no se le pueda hackear fácilmente ni encontrar un bug el cual aprovechen los Hackers???? Quizá eso nunca lo sabremos!!!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad