IBM, calificada como proveedor líder de servicios

IBM, calificada como proveedor líder de servicios
IBM anunció que Forrester Research, Inc. ha calificado a la compañía como el proveedor de servicios de tecnología de la información líder en 2010 y observó que se estima que el Gigante Azul mantendrá esta posición de liderazgo hasta el año 2020.

El informe ?The Coming Upheaval in Tech Services?, publicado por Forrester Research en julio de 2010, se concentró en los próximos desafíos del mercado de servicios de tecnología y clasificó a los 10 principales proveedores de servicios de 2010 con base en sus ingresos. El informe también predijo cuáles son las firmas se clasificarán entre los 10 principales en 2020 y pronosticó que surgirán nuevos competidores, mientras que otros desaparecerán o se consolidarán.

La dinámica, la economía y el panorama competitivo de los servicios de tecnología de la información ?cambiarán drásticamente? en los próximos tres a cuatro años, según Forrester Research. La economía de reestructuración, la innovación que avanza hacia los límites de la empresa, la redefinición de la dinámica de compras y gobernabilidad en las cuentas, así como la normalización de la tecnología proporcionada ?como servicio?, fueron los factores identificados que contribuirán a esta transformación masiva.

Información adicional: www.IBM.com/services

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad