Los modelos iPad Wi-Fi estarán disponibles en China el 17 de septiembre

Los modelos iPad Wi-Fi estarán disponibles en China el 17 de septiembre
Apple ha anunciado que los modelos Wi-Fi de su mágico iPad estarán disponibles para los clientes de China, en las Apple Retail Stores y en determinados distribuidores autorizados Apple, el viernes 17 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

El iPad permite a los usuarios conectar con sus apps y contenidos de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes. Los usuarios pueden navegar la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. Y todo ello usando la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch del iPad. Los modelos iPad Wi-Fi tienen un grosor de 13,4 mm y pesan apenas 680 gramos —son más delgados y ligeros que cualquier ordenador portátil o netbook—y ofrecen hasta 10 horas de autonomía de batería para navegar la web vía Wi-Fi, ver vídeos o escuchar música, y hasta nueve horas en navegación web.

Las Apple Retail Stores ofrecerán un servicio gratuito de Configuración a Medida a todos los clientes que compren un iPad en la tienda, ayudándoles a personalizar su nuevo iPad, configurando por ejemplo el email o cargando sus aplicaciones favoritas de la App Store. Las Apple Retail Stores de China organizarán además talleres especiales sobre iPad para ayudar a los clientes a aprender más sobre este nuevo y mágico producto.

Para más información accede a Apple

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad