Los usuarios de Ping llegan a un millón en las primeras 48 horas

Los usuarios de Ping llegan a un millón en las primeras 48 horas
Apple ha anunciado hoy que menos de 48 horas después de su lanzamiento el miércoles 1 de septiembre, más de un millón de usuarios se habían unido ya a Ping, su nueva red social para música que permite a los usuarios seguir a sus artistas favoritos y a sus amigos para descubrir qué música comentan, escuchan y descargan.

“Una tercera parte de las personas que han descargado iTunes 10 se han unido ya a Ping“, dice Eddy Cue, vicepresidente de Servicios Internet de Apple. “Muchas más personas descargarán iTunes 10 en las próximas semanas y esperamos que la comunidad Ping siga creciendo“.

Ping te permite seguir a sus artistas favoritos, como Lady Gaga, Coldplay, U2, Jack Johnson o Yo-Yo Ma, entre otros muchos, para ver qué están haciendo, ver las fotos y vídeos que comparten, ver sus calendarios de conciertos y leer sus comentarios sobre otros artistas y los álbumes que están escuchando. Además, puedes compartir tus pensamientos y opiniones, tus álbumes y canciones favoritas, la música que has descargado de iTunes® y los conciertos a los que tienes pensado acudir.

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado su mágico iPad que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.

Para más información accede a Apple.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad