Declaración de Apple sobre las directrices con las que se examinan las apps para la App Store

Declaración de Apple sobre las directrices con las que se examinan las apps para la App Store
La App Store ha revolucionado la forma en la que se desarrollan y distribuyen las aplicaciones móviles. Con más de 250.000 apps y 6.500 millones de descargas, la App Store se ha convertido en la mayor plataforma de aplicaciones móviles del mundo y los desarrolladores que crean apps para la App Store han obtenido ya más de 1.000 millones de dólares por la venta de sus apps.

Continuamente tratamos de que la App Store mejore día a día. Hemos escuchado a nuestros desarrolladores y hemos tomado en consideración muchas de sus sugerencias. A raíz de sus comentarios, hoy introducimos algunos cambios importantes en la licencia de nuestro Programa para Desarrolladores de iOS, en las secciones 3.3.1, 3.3.2 y 3.3.9, para relajar algunas de las restricciones puestas en práctica a principios de este año.

En particular, reducimos todas las restricciones referidas a las herramientas de desarrollo usadas para crear apps para iOS, siempre y cuando las aplicaciones resultantes no descarguen código alguno. Esta medida debería proporcionar a nuestros desarrolladores la flexibilidad que demandan, preservando al tiempo la necesaria seguridad.

Además, publicamos por vez primera las directrices bajo las que examinamos las apps para la App Store, con objeto de que los desarrolladores entiendan cómo analizamos las apps que nos envían. Confiamos en que esta decisión nos hará más transparentes y ayudará a nuestros desarrolladores a crear aplicaciones para la App Store que logren aún más éxito.

La App Store es probablemente el hito más importante en la historia del software móvil. Trabajando junto con nuestros desarrolladores continuaremos sorprendiendo y deleitando a nuestros usuarios con innovadoras aplicaciones móviles.

Para más información accede a Apple.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad