Altavista cierra su servicio de e-mail gratuito

Altavista cierra su servicio de e-mail gratuito
Altavista.com, uno de los buscadores más poderosos de la Internet, anunció a través de un comunicado oficial, que a partir del 31 de marzo eliminará su servicio de correo electrónico gratuito, el cual fue estrenado recientemente y con un moderado éxito.

La medida que afectará a más de 400 mil usuarios, sólo en los Estados Unidos, tiene como objetivo reducir los costos de la empresa tras el fracaso de los servicios anexos como hosting, email, traducción en línea de páginas e inscripción gratuita de sitios, los cuales estaban destinados a transformar al buscador en un portal que competiría de igual a igual con Yahoo!.

Según Altavista, el foco de negocio al que se concentrará será, como en sus inicios, la tecnología de búsqueda eficaz de información en la red.

La empresa con sede en California, actualmente es una de las preferidas por los internautas por su sencilla forma de inscribir sitios web y por la rapidez en la entrega de resultados. Además, presta asesorías y vende soluciones para búsqueda de información para varias empresas repartidas por el mundo.

Comentarios (7)

No me escriban
22 de Febrero del 2002
A ver si caben esos 400 mil en yahoo y hotmail... jejeje
Anonimo
22 de Febrero del 2002
La verdad es no sabía que altavista estaba dando e-mail gratis. De todos sus servicios el que más me gusta en altavista es el de traducción simultanea.
garri
23 de Febrero del 2002
Si esto les ayuda a invertir mas en hacer un motor de busqueda mas eficiente me parece fenomenal, ese dinero ayudará a hacerlo.

Me gustaba mas en sus inicios, cuando prácticamente se limitaba a ser un buscador, despuès me pasé a Google. Que se sobrecargue de cientos de recurosos y servicios no significa que sea mejor, igual que en las obras de arte y en la literatura, para nada sirve complicar y saturar tus obras con detalles si no los sabes distribuir bien.
Jandriu
24 de Febrero del 2002
No son los primeros en cobrar por servicios que hasta ahora eran gratuitos. Tampoco serán los últimos. Pero por mucho que quieran hay servicios que siempre serán susceptibles de ser gratuitos, como precisamente el e-mail
ero
24 de Febrero del 2002
Las grandes empresas buscan siempre acaparar todos los mercados posibles y altavista no se quiso quedar atras....esperoque se perfeccionen en lo que hacen primero antes de querer incursionar en otras areas.....en suma ...altavista es un excelente buscador..
veronica
25 de Febrero del 2002
Es una lastima que tuvieran que cerrar este nuevo servicio de Alta Vista, ya que este es uno de los mejores portales de internet.
deivys
25 de Octubre del 2019
what?! vengo del futuro xD! el primer comentario debio escribir un pacman :V pero no existia la tendencia de iconos en esa epoca xD!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad