Microsoft premia a las mejores aplicaciones para Windows Phone 7 en el concurso Imagine Mobile 2010

Microsoft premia a las mejores aplicaciones para Windows Phone 7 en el concurso Imagine Mobile 2010
Microsoft Ibérica ha entregado por tercer año consecutivo los premios "Imagine Mobile", un concurso que valora las mejores aplicaciones desarrolladas para Windows Phone y premia la innovación y originalidad de las mismas.

Los participantes han usado temáticas aceptadas en Marketplace de Microsoft, y un jurado ha valorado el nivel de entrenamiento de la misma, la innovación, la calidad del interfaz gráfico, la usabilidad y adaptabilidad, entre otras muchas características.

Todas las aplicaciones premiadas están publicadas en el Marketplace y serán gratuitas durante al menos 1 año.

The Last Defense – última defensa

Windows Phone 7 abre un mundo de posibilidades para el desarrollo de videojuegos y aplicaciones en 3D, de hecho el primer premio ha sido para el videojuego The Last Defense, un juego de combate en 3D que consiste en evitar que el número alcanzado llegue a 50. El juego consta de 10 niveles y un último a muerte súbita en el que el jugador debe destruir todas las naves posibles u obtener la mayor puntuación.

El jugador cuenta con armas especiales y para derribar a los invasores, debe apuntarles con los trackers hasta que consiga que exploten... ¡pero ojo! en caso de sobrecalentamiento las armas pierden eficacia, por lo que debemos dejar de disparar unos instantes.

Vocaboo

El segundo premio ha recaído en Vocaboo, una aplicación perfecta para mejorar y ampliar tu vocabulario en diferentes idiomas. Estés donde estés, tu móvil y Vocaboo te ayudan a aprender nuevas palabras en inglés, francés, alemán, etc …

La aplicación se conecta al servidor central de Vocaboo y descarga una lista de vocabularios disponibles. Los hay en múltiples idiomas y niveles. Al descargarse uno de ellos, el vocabulario se descarga y las palabras van apareciendo individualmente en la pantalla. Cada pocos segundos, se ve una nueva palabra en la pantalla.

Vocaboo también incluye un potente traductor basado en tecnología de Microsoft Bing. Con él puedes traducir textos a casi cualquier idioma y periódicamente van añadiendo nuevos vocabularios en Vocaboo. Asimismo, puedes crear tus propios vocabularios, guardando en Vocaboo las palabras que buscas en el traductor.

Robot Strike Bowling

Robot Strike Bowling es un espectacular juego de Fun-o-matic games que rinde tributo a los viejos clásicos Arcade con su estética retro ochentera. El juego, protagonizado por simpáticos Retrobots con diferentes características y habilidades, permite al usuario de Windows Phone 7 poner a prueba su pericia frente a los bolos, gracias a la implementación de un potente motor de físicas y una jugabilidad fundamentada en las opciones touch del nuevo teléfono de Microsoft.

Zombie Master

Zombie Master es un divertido juego que te ayuda a coger soltura con el teclado virtual del teléfono, convirtiéndose en tu entrenador personal para escribir más rápido. Escribe las palabras y frases que portan simpáticos zombies, antes de que crucen la puerta para comerte... ¡los harás desaparecer! Pero cuidado, nuevas oleadas llegarán a través de los 10 niveles disponibles en modo supervivencia, a los que puedes jugar tanto con el teléfono en vertical como en horizontal. Puedes observar tus progresos a través de un sistema de estadísticas, recordando el último nivel que hayas jugado.

Para más información accede www.imaginemobile.es

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad