Microsoft anuncia el primer contenido descargable para "Fable III"

Microsoft anuncia el primer contenido descargable para "Fable III"
Tras el triunfal lanzamiento de "Fable III" el pasado 29 de Octubre, los fans que se han quedado con ganas de más acción y aventuras podrán disfrutar del nuevo contenido descargable con el Pack Understone Quest. Este contenido descargable incluirá tres misiones únicas que harán aún más inmenso el mundo de Albión, y estará disponible el 23 de noviembre en Xbox LIVE a un precio de 400 Microsoft Points.

Para celebrar el éxito de "Fable III", Lionhead Studios también ha estrenado el último tráiler de juego, que captura la magia de la revolución y de tus propias decisiones, que determinarán si tendrás un final feliz (o no) en el universo de "Fable III". Descrito como "imprescindible para los fans de las aventuras" y "una experiencia enormemente rica", "Fable III" es un título que no puedes dejar pasar en estas navidades.

En el Pack Understone Quest tu héroe descubrirá una misteriosa ciudad construida bajo las calles de Bowerstone por el excéntrico inventor Montague Hummes. Esta urbe estará llena de casas y tiendas que comprar, nuevas criaturas contra las que luchar y un gran misterio pendiente de resolver. Como bonificación adicional, podrás explorar el Mercenary Shooting Range y Wheel of Misfortune, que te permitirán ganar premios in-game.

Para más información accede a www.xbox.com/fable3

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad