Usuarios de Ya.com denuncian fallos en el servicio ADSL

Usuarios de Ya.com denuncian fallos en el servicio ADSL
Varios usuarios han denunciado fallos en el servicio ADSL de Ya.com. Algunos de estos usuarios recibieron el Kit y aunque al principio les funcionaba correctamente, al cabo de una semana empezó a parpadear la luz de ADSL de los módems que habían suministrado. Muchos de ellos no llegaron ni a conectarse. Después de varios días llamando al 902 de atención al cliente, no han recibido respuesta por parte de Ya.com o como mucho sólo han recibido un correo indicando que “su instalación ha sido denegada por Telefónica”.
Según quejas recibidas en los mismos foros, Ya.com siguió abonando la cantidad preestablecida de las cuentas de los usuarios que ni siquiera habían podido utilizar la línea ADSL.

Ya.com no ha querido hacer declaraciones acerca de este incidente, y según confirmaron, "estamos en pleno lanzamiento de la nueva promoción y ahora mismo se están centrando todos los esfuerzos en la calidad del servicio y la atención al usuario". No obstante, los clientes de ADSL siguen sin servicio y todas estas quejas se han ido recogiendo en la AUI para presentar la correspondiente denuncia.

Comentarios (5)

patolin
28 de Febrero del 2002
Es por el puerto 45578 que no funciona bien.
28 de Febrero del 2002
Lei los comentarios y el articulo y estoy de acuerdo con Patolin. Te amo!
patolin
1 de Marzo del 2002
y dele con hacerse pasar por mi...
Anonimo
1 de Marzo del 2002
Infelizmente esta es la verdad, las telecomunicaciones en España (como en muchos paises más) son de pena. La verdad es que gran parte de la culpa la tiene Timofónica, por dificultar todo. Estoy a favor de explotar algún edificio de ellos!!!
unixero@anonimo
2 de Marzo del 2002
Vaya, vaya, vaya...... miren nomas quien anda aqui...... nada mas que nu estro amigo el imitador chafa.......

Ya te habias tardado.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad