Mozilla lanza Firefox 4 beta 10

Mozilla lanza Firefox 4 beta 10
Seguimos con los betas de Firefox, sin que lleguemos a puerto todavía pese a las esperanzas de que ello ocurra muy pronto. Considerando que ha pasado bien poco tiempo desde la última versión, y que el navegador ya está bastante estable, los cambios que trae este beta número 10 son bastante pocos.

El browser integrará la extensión del motor Javascript JaegerMonkey de Mozilla, aceleración de hardware y permitirá a desarrolladores construir gráficas 3D sin usar plug-ins, a través de WebGL.

Mozilla está en la etapa de deshacerse de bugs, y con cada nuevo beta la organización espera recibir comentarios de los usuarios, para poder convertir esa información en nuevas funciones y corregir las posibles fallas. Considerando que Chrome ha capturado rápidamente una parte importante del mercado y que Microsoft está apostando a competir con Internet Explorer 9, Firefox tiene que hacer un buen trabajo para destacarse.

Para más información accede a FayerWayer.com

Comentarios (1)

ancona
26 de Enero del 2011
firefox es muy bueno, lo que no me gusta es que tarda en abrir la primera vez, por eso prefiero chrome que es mas rapido al abrir, solo hablo de ese aspecto, aun no he explotado otros aspectos

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad