Un nuevo gusano llamado "Ngvck" acecha la red camuflado como actualización de Windows

Un nuevo gusano llamado "Ngvck" acecha la red camuflado como actualización de Windows
Un nuevo gusano acecha en la red, se llama "Worm/Ngvck" y se propaga a través del correo electrónico y pretende camuflarse como una actualización de Windows, que además de asegurar el sistema, lo acelera hasta un 50%.
Como cuerpo del mensaje se puede leer: "Hi, at work we are applying this update because it makes Windows ofer 50% faster and more secure. I thought I should forward it as you may like it".("Hola, estamos instalando esta actualización y a que acelera Windows en un 50%, además de hacerlo más seguro. Pensé que debía enviártelo ya que podría gustarte").

Según declaraciones de la compañía Central Command el gusano no es muy dañino, y se recordó que las actualizaciones de Windows son realizadas sobre una función del propio sistema y que nunca son distribuidas por correo electrónico.

Comentarios (3)

Anonimo
5 de Marzo del 2002
Ya... pero como el usuário de Windows no suele pensar, seguro que se lo cree que es una actualización de verdad, así comos aquellos que enviavan un e-mail que iba a ser rastreado por Microsoft y luego iban a recibir un cheque de 800 dólares de la fortuna de Bill Gates... jejejeje
Como la gente es......
unixero@anonimo
5 de Marzo del 2002
Este tipo de noticias me parecen tan comunes que yo creo la milesima que he leido en este foro, (y no solo en este)lo que quiere decir que si algun dia llega windows a ser tener una seguridad aceptable (sic) sin duda extrañare estas noticias.

Y miren a quien tenemos aqui!!! jajaja!!! Pero mira nada mas!!! Hay que verlo para creerlo!!!
Creo que a alguien le han molestado mis comentarios pro-unix y ya hasta tengo admiradores, imitadores y demas!!! (y pesimos por cierto).

Lo cierto es que nuestro amigo el imitador necesitara ocuparse en algo mas util que en pensar como dejar en mal a los demas y como molestar..... y no quiero ni pensar en que sistema operativo usa el imitador. Ademas, se me hace raro que n hayas imitado a Patolin. Y sospecho muy mucho de alguien que postea seguido en este foros.

Por cierto que ya se habia tardado en aparecer. Y apuesto lo que quieras, imitador cobarde, a que provienes del foro de hackers. O no?

unixero@anonimo
Fernando Gómez
11 de Marzo del 2002
¿Sabes? No conozco UNIX. Y me gustaría hacerlo. ¿Puedes decirme dónde encontrar información que (para tí) sea confiable, algún tutorial, software, etc?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad