Google se convierte en la marca más valiosa del mundo

Google se convierte en la marca más valiosa del mundo
Google se ha situado en 2011 como la marca más prestigiosa del mundo, superando así el segundo puesto del año anterior con una valoración de más de 44.000 millones de dólares, según el estudio realizado por Brand Finance. El buscador supera a Microsoft que gana tres puestos respecto 2010 i desbanca a Wal-Mart que estaba en primer puesto durante el pasado año.

Otros de los aspectos que cabe destacar de este estudio es que el sector tecnológico acapara cuatro de las diez primeras posiciones, ya que IBM se mantiene en cuarto lugar y Apple sube a la octava posición. En el ranking se destaca la supremacía un año más de EE.UU. que coloca un total de 166 marcas entre las 500 más valiosas del mundo, de las que 44 se sitúan entre las 100 primeras.

Otra de las características a destacar del ranking es que la multinacional Coca Cola cae hasta el puesto número 16, estando en 2010 en la tercera posición con un valor de marca de 25.000 millones de dólares. Facebook aparece por primera vez en el ranking en el puesto 801 con un valor de marca de 3.600 millones de dólares.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad