Nicaragua organizará la conferencia de desarrolladores de Debian en el 2012

Nicaragua organizará la conferencia de desarrolladores de Debian en el 2012
El 22 de marzo de 2011, el comité decidió que DebConf, la conferencia de desarrolladores de Debian de 2012, se llevará a cabo en Managua, Nicaragua. Esta será la primera vez que América Central acoje tal acontecimiento. Las fechas exactas aún no se han determinado aunque se pueden encontrar más detalles en el wiki de los organizadores.

En una reunión de dos horas, la propuesta de Managua ganó por estrecho margen sobre la oferta de Belo Horizonte, Brasil. Las dos sedes llevaban trabajando desde mediados de 2010, en busca de lugares y patrocinadores locales en sus respectivas ciudades y países.

En trece años de historia de DebConf, esta será la primera vez que la conferencia de desarrolladores de Debian se realiza en la región centroamericana y es también la primera vez que el Equipo de DebConf recibe una propuesta de un país centroamericano.

La elección de la sede para DebConf13 se decidirá de aquí a un año. Las propuestas deberán ser presentadas antes del 31 de diciembre de 2011, para ser estudiadas por los organizadores.

Para más información accede a la Wiki de los organizadores.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad