MathWorks anuncia la versión 2011a de las familias de productos MATLAB y Simulink

MathWorks anuncia la versión 2011a de las familias de productos MATLAB y Simulink
Madrid, 11 de abril de 2011. - MathWorks anuncia la versión 2011a (R2011a) de sus familias de productos MATLAB y Simulink. En esta versión destaca la introducción de una nueva generación de productos de generación de código, MATLAB Coder, Simulink Coder y Embedded Coder. La versión R2011a también actualiza otros 80 productos, incluidos los productos Polyspace de verificación de software embebido.

En el caso de MATLAB, los puntos más destacados de la versión R2011a son:
  • Mejoras de rendimiento en muchas funciones de álgebra lineal de MATLAB.

  • Solucionador de punto interno a gran escala para programación cuadrática en Optimization Toolbox.

  • Utilización de hasta 8 cores locales por parte de las aplicaciones y los componentes generados por MATLAB Compiler mediante Parallel Computing Toolbox.

  • Solucionador de optimización de carteras orientado a objetos con facturación y costes transaccionales en Financial Toolbox.

  • Pruebas de cointegración y estimación de parámetro VEC de Engle-Granger y Johansen en Econometrics Toolbox.


La versión R2011a también incorpora nuevos conjuntos de herramientas System para MATLAB y Simulink:
  • DSP System Toolbox, que combina las funciones de Signal Processing Blockset y Filter Design Toolbox.

  • Communications System Toolbox, que combina las funciones de Communications Toolbox y Communications Blockset.

  • Computer Vision System Toolbox, que incorpora las funciones de Video and Image Processing Blockset y nuevos algoritmos de visión artificial.

  • Phased Array System Toolbox, que proporciona algoritmos y herramientas para el diseño, la simulación y el análisis de sistemas de procesamiento de señales basados en arrays en fase.


Los puntos más destacados de la versión R2011a en el caso de Simulink son:
  • Signal Logging Selector para comparar los resultados de la simulación a través de diversos modelos y ejecuciones en Simulink.

  • Capacidad de fusión para modelos de Simulink a partir de la comparación de texto XML en Simulink Report Generator.

  • FPGA-in-the loop, E/S personalizable y soporte de placas Xilinx en Simulink HDL Coder, EDA Simulator Link y xPC Target.

  • Creación de componentes personalizados por medio del lenguaje Simscape en SimDriveline.

  • Detección automática de errores de diseño por desbordamiento y división por cero por medio de la tecnología Polyspace en Simulink Design Verifier.


La R2011a, la undécima versión semestral publicada por MathWorks, ya está disponible y se ha comenzado su distribución a los usuarios de todo el mundo que tengan vigente su suscripción al Servicio de mantenimiento de software de MathWorks para que puedan instalarla inmediatamente. Hay disponible información adicional sobre las actualizaciones de productos de la versión R2011a en:
mathworks.com/products/new_products/latest_features.html.

Acerca de MathWorks
MathWorks es la compañía líder en el desarrollo de software de cálculo matemático. MATLAB, el lenguaje de cálculo técnico, es un entorno de programación para desarrollo de algoritmos, análisis de datos, visualización y cálculo numérico. Simulink es un entorno gráfico para la simulación y el diseño basado en modelos de sistemas dinámicos multidominio y embebidos. Los ingenieros y científicos de todo el mundo confían en estas familias de productos para acelerar el proceso de investigación e innovación en diferentes áreas: automoción, aeroespacial, electrónica, servicios financieros, biotecnología y farmacéutica, etc. Los productos de MathWorks también son herramientas esenciales para la docencia y la investigación en universidades e instituciones educativas de todo el mundo. Fundada en 1984, MathWorks emplea a más de 2.200 personas en 15 países. Su sede central se encuentra en Natick, Massachusetts, EE. UU.

Para obtener más información, visite www.mathworks.com.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad