Spotify reduce prestaciones para las cuentas gratuitas

Spotify reduce prestaciones para las cuentas gratuitas
Spotify ha anunciado que reducirá el servicio que permite a los usuarios el acceso a la música sin una suscripción de pago. Spotify, que actualmente se encuentra en conversaciones con los principales sellos discográficos para poner en marcha el servicio en Estados Unidos, por lo general permite a los usuarios escuchar las 10 millones de canciones que tiene alojadas en el servicio de forma gratuita intercalados con la publicidad.

Básicamente ha anunciado tres cambios referentes a las cuentas Free y Open, que a partir de ahora parece que van a ser iguales:
  • A partir del primero de mayo, cualquier usuario de Spotify Free o Open que se haya registrado en Spotify antes del dos de noviembre del 2010, podrá escuchar gratis hasta 5 veces cada canción de nuestro catálogo. Los usuarios que se hayan registrado después del dos de noviembre del 2010 verán este cambio reflejado seis meses después de la creación de su cuenta.

  • Adicionalmente, cualquier usuario Spotify Free o Open podrá escuchar gratis un máximo de 10 horas al mes de música de nuestro catálogo. Esto es equivalente a 200 canciones o 20 álbumes.

  • Todos los usuarios Free o Open creados después del dos de noviembre del 2010 gozarán de nuestro servicio actual por seis meses. Después de seis meses tendrán estas dos limitaciones.

Encontrarás más información en Spotify.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad