El FBI detecta un virus informático con las supuestas fotos de Bin Laden

El FBI detecta un virus informático con las supuestas fotos de Bin Laden
En un comunicado publicado por el FBI se alerta a los usuarios de Internet de un nuevo virus que circula por la red a través de un mail con supuestas fotos de la muerte de Bin Laden. Se advierte expresamente que se desconfíe de los correos que muestran imágenes de la muerte del hasta ahora terrorista más buscado del mundo.

"Su contenido puede ser un virus que pude dañar su ordenador, es un software malicioso que puede introducirse en los ordenadores y distribuir las listas de contactos e infectar los sistemas de amigos y familiares", señaló el Centro Denuncias de Delitos en Internet (IC3) del FBI.

El FBI también recomienda a los usuarios que no se abran correos electrónicos de páginas que no han solicitado, ni pinchen sobre enlaces que contengan ese tipo de mensaje. "Incluso si el remitente es un familiar, el público debe ser prudente y los usuarios deben asegurarse de que tienen sus programas antivirus actualizados y en funcionamiento para detectar y eliminar software malicioso".

Con motivo de la aparición de esta nueva amenaza se recomienda también a los usuarios ajustar las opciones de privacidad en las redes sociales, para evitar que extraños se apropien de las direcciones de correo electrónico.

Comentarios (2)

royer
6 de Mayo del 2011
daños a los ordenadores....? pero que daos podria ocasionar si uno no utiliza un antivirus correcto ... el aumento de procesos del ordenador ? que solo ocasionaria un colapso de los hilos... pero bueno espero obtener ese virus para analizarlo
FRANK DIAZ
9 de Mayo del 2011
pura mentira como obama ya estaba perdiendo popularidad invetaron esa gran metira de uq eloma tron ...pero aya los que quieran creeerle y eso de lso virus es para qeu vena mas antivirus es pura metira...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad