IBM facilita a los clientes de Oracle la migración de software

IBM facilita a los clientes de Oracle la migración de software
IBM (NYSE:IBM) ha anunciado la disponibilidad de nuevos recursos para ayudar a los clientes de Oracle a migrar de software. Entre ellos se incluye asesoría tecnológica y financiera, cursos de capacitación y pruebas de concepto para facilitar el cambio al software de IBM.

Además la compañía ha anunciado que, a través de su departamento de Financiación, IBM Global Financing, ofrecerá financiación en 12 meses al 0% para ayudar a los clientes de Oracle a acelerar su cambio al nuevo software de IBM. Este anuncio refuerza el compromiso de la empresa por ofrecer a los clientes más alternativas, flexibilidad y soporte en las próximas inversiones, así como en las ya realizadas.

Ahora que las empresas buscan estabilidad e innovación tecnológica en los fabricantes de TI, los clientes se están pasando al software de IBM para impulsar sus oportunidades de crecimiento, generar nuevas fuentes de ingresos y reducir los costes. En 2010, más de 1.000 clientes de Database de Oracle eligieron DB2 de IBM en lugar de éste y más de 400 clientes de WebLogic de Oracle eligieron WebSphere de IBM.

Para más información sobre las tecnologías de IBM frente a las de Oracle, puede visitar www.ibm.com/facts.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad