Panda Security lanza la nueva versión beta de su popular antivirus gratuito Panda Cloud Antivirus

Panda Security lanza la nueva versión beta de su popular antivirus gratuito Panda Cloud Antivirus
Panda Security, The Cloud Security Company, para celebrar su segundo aniversario en el mercado, anuncia la disponibilidad de la nueva versión beta 1.9 del popular primer antivirus gratuito desde la nube Panda Cloud Antivirus. Desde su lanzamiento a principios de 2009, millones de usuarios disfrutan a diario de la mejor protección desde la nube con el mínimo consumo de recursos, gracias a la utilización de Inteligencia Colectiva. La beta está disponible en el foro beta de la web de la solución y todos aquéllos betatesters que más contribuyan a la mejora del producto podrán llevarse 10 vales de 100$ para realizar compras en Amazon así como licencias gratuitas de Panda Cloud Antivirus Pro.

La nueva versión incluye, entre otras, nuevas funcionalidades de interceptación de tráfico de red HTTP y POP3, que será la base de la futura tecnología de protección firewall desde la nube. Además de un nuevo interface, los usuarios también dispondrán de un nuevo monitor de navegación web de procesos y la posibilidad de bloquear cualquiera de ellos enviándolos a la Papelera de Reciclaje, o de restaurarlos desde la misma.

Esta versión beta 1.9 viene de fábrica con todas las funcionalidades de la versión PRO de pago activadas por defecto, incluyendo funcionalidades de análisis de comportamiento, vacunación de dispositivos USB y actualizaciones automáticas y trasparentes a futuras versiones.

Más información en http://www.cloudantivirus.com/.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad