IBM celebra su primer encuentro virtual de software en la Red del 14 al 17 de junio

IBM celebra su primer encuentro virtual de software en la Red del 14 al 17 de junio
IBM celebra el próximo martes 14 de junio y hasta el día 17 el primer encuentro virtual de Software. Se trata de un evento dirigido a profesionales técnicos en el que, durante cuatro días, podrán conocer las novedades de una gran variedad de soluciones de software. Especialistas de la Compañía estarán presentes en más de cien conferencias divididas en siete salas virtuales, según áreas de interés.

Además de las presentaciones técnicas, los asistentes tendrán acceso a zonas de exposición, podrán realizar preguntas en directo a los expertos e intercambiar opiniones con otros participantes en el evento en áreas de networking.

Captura y almacenamiento de datos, integración de aplicaciones y sistemas, estrategias de social business, gestión de los ciclos de vida de los productos, análisis de los nuevos modelos tecnológicos, implementación de la seguridad o conocimiento de los sistemas inteligentes, serán algunos de los temas que se tratarán en este encuentro.

El objetivo de elegir un entorno virtual para la realización de este Congreso es que la localización y el horario elegido para el evento no sea un impedimento para las personas interesadas en asistir. Siendo en Internet, cualquier hispanohablante podrá acceder al contenido desde cualquier lugar y desde su celebración en junio hasta 6 meses después, en los que el contenido estará disponible.

Comentarios (1)

silvia leonora
9 de Junio del 2011
me parece chevere, me gustaria saber como puedo asistir o ver virtualmente ese encuentro

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad