Facebook banea un anuncio de Google+

Facebook banea un anuncio de Google+
Según informa CNET, la red social Facebook, baneó un anuncio sobre Google+ en el que un usuario invitaba a sus amigos a unirse a la nueva creación de Google. El usuario en questión, Michael Lee Johnson, programador web, publicó un mensaje para ampliar sus contactos en Google+. De esta manera, y según responsables de la red social, Michael pretendía animar a los ya conocidos a sumarse a la nueva red social.

Johnson colgó el siguiente mensaje: "Si eres bastante afortunado para tener una cuenta de Google +, añade a Michael Lee Johnson, el chiflado de Internet, el revelador, el virtuoso tecnológico". La forma en que el usuario publicó la nueva red social del buscador no gustó a los responsables de Facebook y decidieron eliminarlo de inmediato.

También cabe destacar que Facebook no solo se conformó con prescindir del primer anuncio, sino que eliminó todas las campañas que el programador había publicado en la red socioal. Momentos mas tarde Michael recibió este correo electrónico de Google donde le daban explicaciones del incidente: "Su cuenta ha sido incapacitada. Todos sus anuncios han sido parados y no deben ser utilizados de nuevo bajo ninguna circunstancia. Generalmente, inutilizamos una cuenta si demasiados de sus anuncios violan nuestras condiciones de empleo o directrices publicitarias"

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad