Oracle adquiere Inquira

Oracle adquiere Inquira
Oracle anunció a finales del mes de julio el acuerdo para adquirir InQuira, un proveedor líder de soluciones de software de servicios de gestión del conocimiento que soporta web de autoservicio y servicio asistido por agente.

InQuira es una compañía privada con sede en la bahía de San Francisco con más de 85 clientes blue-chip.

Las empresas necesitan la capacidad de proporcionar un gran valor y experiencia de cliente diferenciada, tanto directamente como en el contact center.

Las soluciones de InQuira mejoran el servicio al cliente y la satisfacción al ayudar a los clientes a encontrar más respuestas a las preguntas directamente o de un agente de servicio guiado por una plataforma de gestión del conocimiento escalable.

La combinación de Oracle y InQuira se espera que produzca la oferta más completa de soporte al cliente a través de diversos canales.

La transacción está sujeta a condiciones habituales de cierre y a las aprobaciones reglamentarias. Los detalles financieros de la transacción no fueron revelados.

"La adquisición de InQuira provee a Oracle de una suite de gestión del conocimiento completa e integrada con soporte de autoservicio, foros en línea del cliente y ayuda con agentes de CRM", dijo Anthony Lye, Vicepresidente senior de Oracle CRM. "Esperamos que InQuira pase a ser la pieza central de Oracle Fusion CRM Service. Con InQuira, Oracle ofrecerá un conjunto integrado de soluciones que ofrecen una experiencia completa y altamente personalizada para cada cliente, en todos los canales. "

"Con la gestión integrada del conocimiento, las empresas tienen la capacidad de capturar, crear, comprender y ofrecer las respuestas correctas cuando los clientes lo necesitan", dijo Mike Murphy, CEO de InQuira. "Estamos muy contentos de unirnos a Oracle y ofrecer una solución de soporte al cliente por todo tipo de canal".
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad