Windows 8 incorporará una App Store

Windows 8 incorporará una App Store
Steven Sinofsky de Microsoft reveló esta semana en el nuevo blog que Microsoft ha lanzado para publicar su plataforma, la confirmación de uno de los principales rumores que durante meses y meses han trascendido por la red acerca de Windows 8. La próxima versión del sistema operativo tendrá una (app store), tienda oficial de aplicaciones de Microsoft.

En el post, titulado Introducing the team, Steven Sinofsky explica entre otas cosas, cómo se estructuran las personas involucradas en el desarrollo del software. Habría diferentes equipos enfocados a cada área y uno de ellos se centraría en esta tienda de aplicaciones.

De esta manera, Microsoft toma ejemplo de la App Store de Apple, o de Mac OS X o Ubuntu, aunque con bastante posterioridad a ellos. Queda por ver hasta qué punto esta nueva funcionalidad ayudará o no a la recuperación de la compañía respecto de algunos de sus competidores.

Habrá que esperar a la primera Release para poder verlo.

Comentarios (3)

a
19 de Agosto del 2011
mientras no quieran poner sus mismos precios caros que siempre han manejado
Arturo
19 de Agosto del 2011
Y de seguro lo van a presentar como la novedad del mundo
Roice
20 de Agosto del 2011
JAJAJAJA esto es algo comico, ahora microsoft busca otra manera mas facil que los llenen de virus, pasara como el android pura basura, el que imita fracasa

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad