Iphone "low cost" para septiembre

Iphone "low cost" para septiembre
Parece ser, que finalmente en septiembre llegara la versión 'low cost' del iPhone 4. Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Apple lance un iPhone 'low cost' y la principal hipótesis hablaba del regreso del 3GS. Sin embargo, proveedores asiáticos de la compañía han comenzado a fabricar una versión del exitoso iPhone 4 con una memoria flash de 8GB, que podría lanzarse poco antes de la salida del nuevo modelo, el iPhone 5.

El iPhone 4S tendría un diseño similar a su hermano mayor pero con una memoria flash de 8 gigas, bastante inferior a los modelos de 16 y 32 gb disponibles en el modelo actual, lo que influiría claramente en su precio.

Este nuevo teléfono con un coste estimado en algo menos de 200 dólares, estaría pensado para países de economías emergentes, como China, y para aquellos usuarios con menores recursos o a los que no les interesa invertir tanto en un smartphone.
Algunos analistas aseguraron que el lanzamiento del iphone 'low cost' de 4 o de 8 GB podría ayudar a impulsar las ventas de iPhone en los mercados emergentes. Pero también aseguran que para un iPhone de 8GB es difícil que el precio esté por debajo de los 200 dólares. "Creo que para un iPhone de 4 o de 8GB, es difícil que el precio esté por debajo de los 200 dólares por lo que Apple todavía necesita crear un teléfono completamente nuevo, con especificaciones de gama baja para los mercados emergentes", aseguró el analista de Yuanta Securities Bonnie Chang.

Apple así espera aumentar sus ventas de teléfonos antes de presentar el iPhone 5. Un movimiento que permitirá a la compañía de Steve Jobs tener dos nuevos terminales a punto antes de las navidades.

Apple prepara el lanzamiento del iphone 5 para finales de septiembre, el iPhone 5, tal y como asegura una fuente, lo que confirma las informaciones recogidas durante los últimos meses por blogs y sitios webs de tencología. El nuevo iPhone, que algunos llaman iPhone 4S debido a su gran parecido al iPhone 4 existente, tendrá una pantalla táctil más grande, mejor antena y una cámara de 8 megapíxeles.

Comentarios (1)

a
24 de Agosto del 2011
dejen la posibilidad de memoria expandible

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad