Life is Soft: el evento anual nacional de software empresarial

Life is Soft: el evento anual nacional de software empresarial
Resultaba extraño que a estas alturas no existiera en España un evento presencial enfocado principalmente en el mundo del software para empresas y es que mientras se ha dado presencia a otras técnicas y conocimientos relacionadas con la empresa, como son el desarrollo Web, el diseño de interfaces, la usabilidad, el marketing online, así como eventos por y para emprendedores y autónomos que buscan bien inversores, bien consejos y ayuda.

No vamos a entrar en los motivos de por qué existen eventos de magnitud de tan variada índole y por qué no hasta ahora de software empresarial, ya que en EE.UU. contamos con el Business of Software 2011 que se celebrará en Boston en octubre, el ICSOB y sus segundas jornadas internacionales de software empresarial o las conferencias y jornadas que desde hace años organizan los clásicos IBM, Oracle o Salesforce.

Lo que vamos a hacer es anunciar, con orgullo e ilusión la aparición de Life is Soft 2011: las primeras jornadas presenciales sobre software empresarial de España. Esta iniciativa, respaldada por la empresa Velneo, quién desarrolla y comercializa una plataforma completa de desarrollo de aplicaciones empresariales se celebrará este año durante los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre de este año, coincidiendo a propósito el último día con una fecha geek el 11/11/11.

El miércoles 9 y el jueves 10 podremos disfrutar (previo pago) de una completa agenda de seminarios muy interesantes en los que además de repasar las novedades técnicas de Velneo, también se harán cursos de integración de esta tecnología con CSS, QML, Apache, Drupal...

El jueves por la noche está reservado para la certificación de desarrolladores Velneo mientras que el viernes 11/11/11, en el Teatro de la Universidad de la Laboral de Gijón se realizarán presentaciones de importantes ponentes que compartirán sus experiencias con el objetivo de ayudar a cualquier desarrollador de software empresarial a hacer negocios de forma cada vez más sencilla y rentable. El acceso a las presentaciones del viernes día 11 es totalmente gratuito, necesitando sólo registrarse desde su Web.

¿Vas a estar por Gijón esas fechas?, ¿te mueves en el mundo del software empresarial? entonces pensamos que no deberías perderte este interesante evento que deseamos que continúe creciendo en los próximos años. Información y registros en LifeisSoft.com.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad