Oracle lanza la nueva versión de Oracle Solaris

Oracle lanza la nueva versión de Oracle Solaris
La última actualización ofrece nuevas capacidades del sistema de archivos ZFS, nuevo soporte de hardware y mejoras de rendimiento



  • Oracle ha anunciado la disponibilidad inmediata de Oracle Solaris 10 8 /11.

  • Oracle Solaris 10 8 / 11 ofrece mejoras en el sistema de archviso ZFS de Oracle Solaris y tecnologías de instalación de Solaris, el soporte avanzado para la última versión de SPARC y x86 y mejora el rendimiento de Oracle Database 11g.

  • Oracle Solaris es el sistema número 1 para empresa, proporcionando disponibilidad de misión crítica, seguridad y rendimiento en los sistemas SPARC y x86.

  • Oracle Solaris se ha desarrollado, probado y admitido como un componente integrado de la pila de "aplicaciones-en-disco” de tecnología Oracle, que incluye el entorno de certificación de Oracle, lo que representa más de 50.000 casos de uso de pruebas para cada parche de Oracle Solaris y la plataforma en libertad.

  • La actualización de Oracle Solaris 10 8 / 11 incluye nuevas características, corrección y soporte de hardware, de una manera fácil de instalar y conserva el programa de garantía de la aplicación binaria de Oracle Solaris para garantizar la compatibilidad binaria con versiones anteriores de Oracle Solaris.

  • Oracle Solaris ofrece a los clientes la mayor cantidad de opciones en aplicaciones empresariales compatibles con más de 11.000 aplicaciones de terceros en más de 1.000 SPARC y x86.


Oracle Solaris 10 11/08 incluye las siguientes características:
  • Avances en el sistema de archivos ZFS de Oracle Solaris que ofrece a los clientes nuevas herramientas que hacen posible la estandarización de ZFS como sistema de archivos raíz a través de todos sus sistemas Oracle Solaris 10, y continua siendo el mejor del mercado en la gestión de datos con una función única en funciones como la de-duplicación, las instantáneas y la clonación.

  • Posibilidad de instalar un sistema desde un Oracle Solaris ZFS Flash, ya sea en metal o con Oracle Solaris, que ofrece más opciones para las implementaciones rápidas y recuperación de desastres.

  • Reinicio más rápido de los sistemas SPARC que puede reducir el tiempo de inactividad del sistema de mantenimiento planificado.

  • Mejoras significativas en Oracle Database 11g en el tiempo de inicio y hora de cierre para los clientes que utilizan grandes cantidades de IMS (memoria compartida privada).

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad