Ya está disponible en España Microsoft Dynamics AX 2012

Ya está disponible en España Microsoft Dynamics AX 2012
Microsoft Dynamics AX 2012 ya está disponible en 25 países, entre ellos el mercado español, y en 23 idiomas. La compañía ha querido compartir con los expertos de la industria, sus partners y clientes las innovaciones tecnológicas que el nuevo ERP de Microsoft Dynamics ofrece a las empresas para ser más ágiles y romper las barreras y limitaciones de otras soluciones ERP obsoletas.

"Microsoft Dynamics AX 2012 supone una nueva generación dentro del mundo de las aplicaciones empresariales. Es una solución ERP que da a los clientes libertad y el control de sus negocios", señaló Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España. "Microsoft Dynamics AX 2012 ayuda a las empresas a ser más ágiles, simplifica la toma de decisiones y les permite alcanzar sus resultados con éxito en cualquier entorno".

Flexibilidad, escalabilidad y servicios cloud,

La arquitectura flexible de Microsoft Dynamics AX 2012, incluye capacidades incorporadas para múltiples industrias y geografías, que permite a los usuarios hacer cambios rápidos y sencillos en los procesos y personalizaciones para adaptarse a las necesidades específicas de sus negocios sin importar lo compleja que sea su organización.

La sencillez de la experiencia de usuario basada en roles ofrece a cada uno de los empleados la información que necesitan para su trabajo, acceso a las herramientas de productividad de Microsoft que usan todos los días, y Business Intelligence (BI) contextual e integrada que favorece una mejor toma de decisiones. Asimismo, cuenta con servicios cloud basados en Windows Azure, tales como los servicios Rapid Start, Site, Pago y Servicios de Comercio que están accesibles directamente desde Microsoft Dynamics AX 2012 y con los que las empresas pueden beneficiarse inmediatamente de los servicios de la nube pública desde su nube privada o desde su implantación en local.

A medida que las organizaciones empresariales reconocen las limitaciones de las soluciones ERP heredadas para permitir el dinamismo en sus empresas, Microsoft Dynamics AX 2012 sirve como una solución altamente escalable y rentable que les permitirá mantener una ventaja competitiva, tanto en sus operaciones, filiales o divisiones, mientras mantienen la inversión realizada para cubrir necesidades administrativas de su ERP a nivel corporativo.

Asimismo, tanto las medianas como las grandes compañías consideran que Microsoft es una elección más segura que otros fabricantes de ERP que quizá no ofrezcan un claro plan de producto o compromiso a largo plazo con la innovación.

Para ayudar a que las empresas hagan de forma más sencilla la transición hacia Microsoft Dynamics AX 2012, Microsoft ofrecerá diversos incentivos. El primero de ellos será un 50% de descuento en licencias de Microsoft Dynamics AX 2012 para los clientes con licencias válidas de Lawson S3 o M3 que migren a Microsoft Dynamics AX 2012.

Más información sobre Microsoft Dynamics AX 2012 en http://www.microsoft.com/spain/dynamics/lanzamientoax2012/

Comentarios (2)

yo
30 de Septiembre del 2011
ESTE ES EL PEOR SOFTWARE THE LOGISTIC QUE PUEDEN INSTALAR EN UNA COMPANIA, LA VERDAD ES MUY COMPLETO PERO MUY LENTO Y NO PERMITE DOS EMPLEADOS HACER LA MISMA FUNCION. COMO TODO LO DE MICROSOFT MUY CARGADO Y MUY LENTO
Jordi
5 de Octubre del 2011
Quería comentar que, a diferencia del comentario de "yo", quería decir que, para mi, y con cada nueva versión que sacan, mejoran este ERP, que aunque tenga algunas carencias... como todos... es muy intuitivo, fácil de utilizar y aprender para el usuario final y, además, con muchas posibilidades de configuración y programación.
Para mi, uno de los tres mejores del mercado actualmente.

Saludos.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad