Muere Steve Jobs fundador de Apple

Muere Steve Jobs fundador de Apple
Steve Jobs, cofundador y expresidente de Apple ha fallecido esta pasada madrugrada a los 56 años de edad a causa de un cáncer de páncreas que venía padeciendo desde el año 2004. En un comunicado hecho público en la web de Apple se visualizan estas palabras:

Steve Jobs (1955-2011)

Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo. El mundo ha perdido a un ser humano excepcional. Y aquellos que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un amigo querido y a un maravilloso mentor. Steve deja atrás una compañía que solo él podía haber construido. Su espíritu siempre será el espíritu de Apple.

Si quieres compartir tus recuerdos, sentimientos y condolencias, escribe a la dirección [email protected]

Comentarios (4)

Gustavo
6 de Octubre del 2011
En la web de Apple tienen razón, gracias Steve por la inspiración que me diste, por el discurso de Stanford, las películas que hablan sobre ti, por Toy Story y todo lo que se ha logrado gracias a tu coraje y tu pasión para vivir, siempre me has inspirado y lo seguirás haciendo, Gracias Steve. (y) :-)
Manuel
6 de Octubre del 2011
una gran perdida sin duda...
Gabriel
6 de Octubre del 2011
Digan lo que digan de Steve realmente hizo, hace y hará historia. Es el artista y poeta tecnológico que apasionadamente conjuntamente con sus ingenieros hicieron realidad lo que para algunos era imposible lograr, muchas gracias por la enseñanza y por mostrarnos que siempre lo estético y funcional si son bien diseñados con pasión pueden ir de la mano y ser exitosos, cosa que otras empresas hasta la fecha no pueden lograr o alcanzar a lo que es la manzanita.
ELY
7 de Octubre del 2011
GRACIAS POR ESE DISCURSO EN LA UNIVERSIDAD DE STANFORD, QUE ME HA SERVIDO Y AL MISMO TIEMPO LOHE A CONSEJADO QUE LO VEAN OTROS Y LO ESCUCHEN PUES ES UNA GRAN ENSEÑANZA EL TODO AQUEL QUE QUIERE ALCANZAR EL EXITO SIN VER LAS LIMITACIONES

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad