PayPal lanza oficialmente el nuevo producto de comercio electrónico: Pasarela integral

PayPal lanza oficialmente el nuevo producto de comercio electrónico: Pasarela integral
Pasarela integral, la nueva solución de pago que PayPal ofrece a tiendas online, permite a los compradores pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal sin necesidad de recurrir a una pasarela bancaria tradicional y sin que éstos tengan que registrarse o tener una cuenta PayPal. Esta solución fue lanzada en marzo de este año y ahora se encuentra disponible con todas sus funcionalidades con PayPal.

Las diversas soluciones de procesamiento de pago online de PayPal permiten a los negocios en Internet estar protegidos por los sistemas de prevención del fraude más avanzados del mundo, ya que integran herramientas de seguridad como la encriptación de datos, los modelos de gestión de riesgos o la verificación de criptogramas visuales, ha explicado Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España. "Ahora, con Pasarela integral, los empresarios en Internet disponen de informes en tiempo real del estado de cada pago, que indican si es seguro para el vendedor enviar un artículo", ha añadido.

En concreto, Pasarela integral permite consultar el estado de una transacción calificándola como:
- Autorizada: la transacción no conlleva riesgos, se puede realizar el envío.
- En espera: se requiere una verificación más extensa, por lo que se aconseja esperar la respuesta de PayPal antes de enviar el producto.
- Denegada: la transacción se califica como fraudulenta y el pago queda cancelado. No se debe enviar el artículo.

Adicionalmente, la solución Pasarela integral protege las ventas online con el Programa de protección del vendedor de PayPal.

La personalización del proceso de compra es otro de los puntos fuertes de Pasarela integral, de modo que éste resulte más familiar para los clientes de cada negocio online. Así, da la oportunidad de incluir el logo y los colores de cada marca durante el proceso de compra. Finalmente, es destacable que Pasarela integral, como el resto de soluciones de PayPal, no conlleva gastos de apertura, retirada de dinero o cancelación. La tarificación se realiza en función de una cuota mensual de 15 euros y según el volumen de pagos mensual que parte de un precio de 2,9% + 0,35 euros por transacción.

Desde el lanzamiento de Pasarela integral en versión beta en marzo de 2011, 45 tiendas online de muy diversos sectores de actividad la han integrado. Entre ellas figuran: Conzumo.com, Digitaltoyshop.com, CiudadWireless.com y Quemedico.com.

Más información sobre Pasarela integral: http://paypal.es/pasarelaintegral

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad