Próxima llegada del nuevo Samsung Galaxy Note en España para noviembre

Próxima llegada del nuevo Samsung Galaxy Note en España para noviembre
Anunciamos la llegada a nuestro país en noviembre del Galaxy Note. Este dispositivo inventa una nueva categoría de producto que combina lo mejor de un tablet con la movilidad de un Smartphone, para ofrecer así una experiencia totalmente nueva.

Las 5.3’ pulgadas de pantalla la sitúan como la primera y más grande de alta definición con tecnología Super AMOLED que, además, hace que ver el contenido, sea una experiencia totalmente absorbente. Gracias a ésta, se podrán hacer muchas cosas. Entre ellas, con la nueva tecnología avanzada del lápiz digital, llamada S-pen, con un mínimo de desplazamientos y transiciones entre pantallas. Con dicho lápiz, se podrá apuntar todas esas ideas que bullen en la cabeza, hacer garabatos, escribir a mano…

Para ampliar más aún la experiencia de uso, tenemos previsto distribuir el kit de desarrollo (SDK) del lápiz digital, facilitando a los desarrolladores crear aplicaciones y servicios nuevos que incorporen esta tecnología.

Su procesador de doble núcleo a 1,4 GHz garantiza la máxima rapidez, mientras que la suavidad de la interfaz de usuario permite trabajar sin el menor contratiempo. A la hora de acceder a la red, la conexión súper rápida del dispositivo, compatible con HSPA+, permite navegar con toda rapidez y comodidad. Se pueden ver vídeos descargados en tiempo real o disfrutar con los amigos en cualquier plataforma de juegos online.

Para más información accede a Samsung.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad