Un servicio en el iphone 4S parece ser el culpable de la corta vida de la bateria

Un servicio en el iphone 4S parece ser el culpable de la corta vida de la bateria
Los iPhone 4S, con su versión iOS 5, tienen activo un sistema de localización para fijar la hora en el lugar de la zona horaria donde se halla el propietario del teléfono. Al parecer, el problema viene dado porque este sistema trabaja siempre aunque no haya razones para ello porque el propietario del teléfono no se ha movido de una determinada zona horaria.

Esta opción se denomina Setting Time Zone, aunque muchos usuarios se han quejado por el rápido consumo de la batería pese a desactivar los servicios de localización e incluso el nuevo sistema de reconocimiento por voz, Siri.

Un icono junto a la herramienta (igual que el icono de la flecha que identifica la localización del usuario) indica si la herramienta se ha utilizado en las últimas 24 horas y sugiere que se está ejecutando para acceder a la ubicación del teléfono, incluso cuando no hay razón aparente para hacerlo.

El uso de los servicios de localización está totalmente integrado tanto en iOS 5 como en el iPhone 4S pero muchos usuarios aseguran que supone un excesivo consumo de batería.

En esta ocasión, la noticia nos llega desde tierras británicas, en concreto gracias al diario The Guardian, que publica la información de varios usuarios que han remitido sus quejas, acompañadas de archivos para el diagnóstico del problema, al servicio técnico de Apple. Numerosos usuarios han señalado que el teléfono sólo aguanta unas pocas horas, incluso con un uso mínimo.

Suponemos que Apple estará tomándose su tiempo para testear todas las posibles causas que pueden estar vaciando la batería del iPhone 4S pero todabia no se sabe cuando tiene decidido sacar un parche en forma de actualización para iOS 5.0 que subsane este gran fallo de lanzamiento.

Comentarios (1)

a
1 de Noviembre del 2011
claro, no todo es color de rosa, la inexistente interoperabilidad, la falta de usb, que solo puedas programar en su lenguaje, lo cerrado de su sistema, las arpias de apple tal vez vieron en el sueño de steve la oportunidad de hacer negocio, no creo que su principal objetivo fuera hacer algo libre que no pudieran controlar

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad