Mozilla participa en el Mobile World Congress 2012

Mozilla participa en el Mobile World Congress 2012
Mozilla, la organización sin ánimo de lucro detrás del navegador Firefox, participa en la edición de este año del Mobile World Congress en Barcelona.

Mozilla presentará sus proyectos y planes en el entorno móvil para 2012, que incluyen:
  • Boot to Gecko – un proyecto para desarrollar un nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, basado en código abierto y por tanto no restringido por las reglas y limitaciones de las plataformas cerradas.

  • Mozilla Marketplace – Plataforma de aplicaciones web, construida sobre tecnologías abiertas como HTML5 e impulsada por innovadoras APIs propuestas por Mozilla para crear y distribuir aplicaciones que puedan funcionar en casi cualquier dispositivo con conexión a la Web.

  • Firefox para Android – un anticipo de la nueva y más rápida versión del navegador móvil para teléfonos y tablet con Android, que ofrecerá una experiencia en la web personalizada que podrá sincronizarse en varios dispositivos.


Los stands de Mozilla (7A38 & 7B96) estarán situados en la sección ‘App Planet’ en el hall 7, del lunes 27 de febrero al jueves 1 de marzo.

Mozilla también contará en el Congreso con una selección de portavoces de diversos niveles ejecutivos, entre ellos: Mitchell Baker, Presidenta de la Fundación Mozilla, Brendan Eich, Chief Technology Officer en Mozilla y creador de JavaScript, Jay Sullivan, Vicepresidente de Productos y Todd Simpson, Jefe de Innovación. Para más información o para concertar entrevistas con Mozilla, puede contactar con [email protected] / [email protected] - 91/7701516

Otras oportunidades para conectar con Mozilla en el MWC:

Mobile Sunday Networking Event Un encuentro de líderes de influencia, desarrolladores, inversores y emprendedores en Barcelona, en la víspera del MWC. Fecha: Domingo 26 de febrero de 19:00 a 23:00 h. Lugar: Ayuntamiento, Rambla de Catalunya 2-4, 08002 Barcelona

Mobile Premier Awards AppCircus After party La fiesta posterior a los Mobile Premier Awards patrocinada por Mozilla. Fecha: Lunes 27 de febrero a las 20:00 h Lugar: Sala Apolo, Barcelona

Seminario: Privacidad en el entorno móvil: ¿Se excluyen mutuamente? Un desafío clave para el ecosistema móvil es cómo facilitar a los usuarios maneras sencillas y apropiadas al contexto para gestionar su privacidad. Este seminario destacará el trabajo realizado en distintos sectores para enfrentarse a los retos de la movilidad y la privacidad. Fecha: Jueves 1 de marzo, 9:30 -11:00 h. Lugar: Teatro GSMA (Hall 2.1) Portavoz: Alex Fowler, Jefe de Privacidad Global y Política Pública, Mozilla

WIP Jam - Developer Day El lugar donde los mejores desarrolladores móviles se encuentran con los líderes claves del ecosistema móvil. Los gurús de desarrollo Chris Heilmann y Joe Stagner presentarán una sesión práctica de desarrollo de aplicaciones sobre HTML5. Fecha: Jueves, 1 de marzo, 9:30 - 16:30 h. Lugar: Auditorio A, App Planet (Hall 7)

Comentarios (1)

Miguel
27 de Febrero del 2012
Tenías muchas ganas de ir a este congreso, pero el trabajo no me lo ha permitido. Me conformaré por seguirlo por la red.

Gracias
<a href="http://gradoenfilosofia.ucv.es/">Miguel</a>

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad