Firefox Flicks, el concurso internacional de cortos de Mozilla abre su plazo de inscripción

Firefox Flicks, el concurso internacional de cortos de Mozilla abre su plazo de inscripción
Mozilla, organización global sin ánimo de lucro especializada en mejorar la Web, acaba de anunciar el lanzamiento oficial del concurso internacional de cortos, Firefox Flicks, así como el panel de jueces y los premios para los participantes y ganadores.

A través del concurso Firefox Flicks, Mozilla quiere animar a los aspirantes a cineastas y creativos de todo el mundo a producir y enviar cortos que promuevan y eduquen a los usuarios sobre los problemas que afectan a sus vidas en Internet, asuntos tales como la privacidad y seguridad; además de aumentar la notoriedad sobre lo que hace único a Firefox y Mozilla.

Los cineastas, actores y ejecutivos de la industria que juzgarán el concurso internacional de cortos incluye a:
  • Edward Norton

  • Shauna Robertson

  • Couper Samuelson

  • Jeff Silver

  • Ben Silvermam

Los individuos o equipos que envíen su corto no solo tendrán la oportunidad de que su trabajo sea juzgado por cineastas, actores y ejecutivos de Hollywood, sino que además su trabajo podrá ser visto por millones de personas alrededor del mundo y entrar en la lista para ganar premios en efectivo que podrán ser usados para pagar su matrícula académica, compra de equipos o financiar su próximo proyecto creativo.
  • Ganadores del Gran Premio: Un ganador de cada una de las cuatro regiones. (EEUU y Canadá, Sudamérica, Europa, y Asia) recibirán $10.000 USD.

  • Ganadores por Categoría: En cada región un ganador será seleccionado de cada una de las cuatro categorías. (Mejor Spot de 30 segundos, Mejor Animación, Mejor Anuncio de Servicio Público, Mejor uso de Tecnologías Abiertas) Cada uno de estos ganadores, recibirá $5.000 USD.

  • Mejores concursantes en su categoría: En cada una de las regiones el mejor concursante de cada una de las categorías listadas anteriormente recibirá $1,000 USD.

  • Además los primeros 1.000 participantes clasificados, recibirán un paquete de premio “Firefox Flicks edición limitada”, que incluye camisetas, pegatinas boligrafos, cuadernos y más artículos.

También existirán premios adicionales de patrocinadores que serán anunciados durante el concurso. Los siguientes vídeos han sido dirigidos por Mozilla para que los concursantes puedan tener algunas ideas previas - Twilight, Noir y Dance.

La fecha límite para enviar los videos y entrar en el concurso es el 1 de Mayo del 2012.

Para más información, incluyendo instrucciones de envío de los trabajos y las categorías, por favor visita firefoxflicks.org.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad