MSN lanza msnNOW para tenerte siempre informado

MSN lanza msnNOW para tenerte siempre informado
Microsoft pone a disposición de los usuarios un nuevo servicio de MSN que les permitirá disfrutar de las últimas tendencias informativas de manera rápida y cómoda. Los internautas ya no tendrán que saltar de una página web a otra para estar al tanto de las últimas novedades: msnNOW lo hará por ellos.

¿Qué es msnNOW?

Con la cantidad de datos que circulan hoy en día por la web, encontrar información relevante y creíble que sea verdaderamente interesante supone un auténtico reto. msnNOW ayuda a los usuarios en esta tarea, ofreciendo información fiable que facilita que los internautas se deshagan del ruido informativo y se queden con contenidos de calidad. msnNOW es un servicio directo que recoge, en una única web, información de interés extraída de Facebook, Twitter, Bing y BreakingNews.com. De esta manera, el usuario dispondrá de una visión inmediata de lo que sucede en todo el mundo: podrá leer las noticias más novedosas y saber qué temas son los más comentados, conocer qué dice la gente y obtener información de las redes sociales.

¿Cómo funciona msnNOW?

Los editores de msnNOW utilizan una tecnología exclusiva que identifica las tendencias, los temas más comentados en Internet y a partir de ellos redactan, elaboran y enriquecen los contenidos para que los internautas no se pierdan absolutamente nada. Ya sean cotilleos de famosos, resultados del partido de fútbol de ayer o las últimas novedades políticas y económicas; no importa, está todo actualizado en msnNOW .

¿Qué encontrarás en msnNOW?

En msnNOW encontrarás las últimas tendencias: Información actualizada al minuto sobre las novedades de la web. Además, ofrece la opción de ordenar la información por áreas de interés: entretenimiento, deporte, estilo de vida, noticias del día y finanzas. Y todo ello con un fácil acceso multipantalla, ya que los usuarios pueden acceder desde sus PCs, móviles, tabletas, Facebook o Twitter para unirse a la conversación cuando quieran y desde donde quieran.

En msnNOW también encontrarás temas relevantes. Los usuarios podrán seguirle el rastro a los temas más destacados y comentados gracias a los millones de tweets, comentarios y búsquedas más populares analizadas. De esta manera los internautas podrán saber si los temas que les interesan están en tendencia ascendente o descendente en la escala de relevancia. Y, por supuesto, páginas temáticas. Proporcionan una visión mas completa de un tema, incluyendo resúmenes de por qué está marcando tendencia, videos e imágenes recientes, tweets relacionados y posts públicos de Facebook, además de información desde Bing y MSN.

Para más información sobre msnNOW, visita http://www.msnblog.msn.com o atrévete directamente con http://now.msn.com. También puedes seguir msnNOW en Facebook y Twitter.

Comentarios (1)

xve
19 de Marzo del 2012
mostraran todas las noticias??? o eliminaran las que les perjudique??? como por ejemplo que Internet explorer lo utiliza menos del 50% de los internautas!!!
Mostraran las noticias sobre los productos de Mac??? y de Linix???

supongo que todo esto lo iremos viendo....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad