Google presenta su proyecto de gafas con realidad aumentada

Google presenta su proyecto de gafas con realidad aumentada
Google presenta su proyecto de gafas con realidad aumentada

Una vez más, Google ha sorprendido publicando un vídeo del prototipo de sus esperadas gafas de realidad aumentada. Confirmando los rumores, la compañía ha mostrado cómo funcionan estas futuristas gafas, que podrian estar en el mercado antes de final de año a un precio que puede oscilar entre los 250 y 600 euros.

Estas gafas contarían con una CPU ARM a 1GHz y 256 MB de RAM.

Google dotaría a estas gafas de Realidad Aumentada con una CPU de 1GHz y 256 MB de RAM, y podriamos realizar fotos con una cámara, visualizar la hora, el estado del tiempo e incluso para leer o escuchar mensajes de voz de contactos, saber cuál es el mejor camino para llegar a un lugar a través de Google Maps, realizar videollamadas o enviar mensajes de texto activados por comandos de voz.

Por el momento son solo un prototipo, pero confirman que Google está en pleno desarrollo de esta futurista tecnología.

En una página de Google+ se han publicado imágenes de este prototipo y el equipo designado por Google han comentado que están en pleno desarrollo. Con la intención de que la "tecnología trabaje para los usuarios", este equipo está intentando adaptar la realidad aumentada para ofrecer un gran número de posibilidades a los usuarios.

La compañía ha terminado así con los insistentes rumores sobre el desarrollo. Desde Google han explicado que al hacer público el proyecto esperan conseguir aportaciones de usuarios y personas interesadas que ayuden a mejorar esta futura tecnología.

Por el momento tanto las imágenes como el vídeo muestran solo un prototipo... veremos haber hasta donde llegan los gigantes de google.

Visualizar el video en YouTube
Galería de imágenes

Comentarios (1)

Manuel
10 de Abril del 2012
Genial, yo quiero unos!!!!!!!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad