IBM refueza su compromiso con el código abierto con el lanzamiento de nuevas soluciones y sistemas PowerLinux

IBM refueza su compromiso con el código abierto con el lanzamiento de nuevas soluciones y sistemas PowerLinux
IBM ha presentado una nueva gama de soluciones y sistemas PowerLinux para que las empresas puedan beneficiarse de las ventajas y rentabilidad que ofrece Linux. PowerLinux integra un nuevo hardware basado en el procesador POWER7 específico para Linux y soluciones de software Linux de Red Hat y SUSE, todo ello con el objetivo de facilitar el análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data), la gestión de aplicaciones industriales o el desarrollo de servicios de infraestructura de código abierto.

Empresas de todos los tamaños podrán disfrutar de estas nuevas soluciones PowerLinux de IBM gracias al lanzamiento de dos nuevos servidores específicos para Linux, uno de ellos integrado en la recientemente anunciada familia de sistemas integrados expertos, IBM PureSystems.

IBM ofrece las soluciones PowerLinux en colaboración con sus socios desarrolladores independientes de software (ISV) y fabricantes de equipos originales (OEM). De esta forma, es posible ajustar el rendimiento específico que exige cada carga de trabajo, ofreciendo a los clientes un entorno de TI basado en Linux más sencillo, capaz de reducir costes en infraestructura y de proporcionar más tiempo libre a los departamentos de tecnología para que puedan centrarse en aportar nuevos productos y servicios con mayor rapidez.

Para más información sobre IBM PowerLinux, visite www.ibm.com/power/powerlinux

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad