Anonymous hackea al menos 500 sitios del gobierno chino

Anonymous hackea al menos 500 sitios del gobierno chino
Anonymous ha atacado más de 480 chinos en su primera gran campaña contra China, el grupo lo ha dicho en Pastebin, un lugar popular para hackers. Algunos sitios están intentando sobreponerse a los ataques de esta semana.

El grupo activista cyber-warfare también ha alentado a los chinos – sobre todo aquellos con aptitudes con el ordenador – a unirse a la causa.

"Querido gobierno Chino, no eres infalible, hoy en día las websites son hackeadas, mañana será tu maligno régimen el que caerá," se puede leer en el mensaje publicado en la página web del distrito de negocios Chengdu. “Lo que estás hacienda ahora a tu Gran Gente, mañana te atacará a ti. Sin piedad”, escribió el grupo hacktivista, según indica el Wall Street Journal.

Anonymous se ha abstenido de realizar ataques importantes en China en el pasado, lo que es "un tanto extraño teniendo en cuenta la postura del gobierno sobre la censura en Internet y los derechos humanos - dos temas que garantizan obtener la atención de Anonymous", dijo The Register. La campaña de Anonymous en contra de China parece haber caído por debajo de su objetivo. Se las arregló para hackear sitios regionales, pequeños principalmente, que no ponen mucha presión sobre las autoridades comunistas.

Para más información accede a BitDefender.es

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad