Facebook mejorará su política de privacidad

Facebook mejorará su política de privacidad
Facebook prevé llevar a cabo modificaciones en su política de privacidad de datos con el objetivo de explicar de forma transparente la gestión de la información que recibe de sus usuarios. Según declaraciones de la compañía fue la propia Oficina del Comisionado de Protección de Datos de Irlanda, su filial europea, quien instó a mejorar dicha política. De esta forma Facebook realizará cambios en la nomenclatura y sustituirá entre otras cosas la palabra perfil por biografía y publicación por historia

De esta manera en tu información, se indicará qué datos son siempre visibles y públicos para el público y qué información obtiene Facebook cada vez que alguien utiliza su aplicación móvil. También se han marcado como objetivo explicar como la compañía recibe y como usa la información que adquiere de cada usuario.

También pretenden modificar la manera en que cada usuario puede configurar su privacidad, para controlar de esta manera quien puede ver la información de contacto en la biografía. Uno de los cambios sustanciales es que Facebook aceptará hasta el próximo 18 de mayo, que los usuarios envíen sus propuestas para mejorar dicha política de privacidad.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad