Microsoft lanza oficialmente So.cl, la red social para estudiantes

Microsoft lanza oficialmente So.cl, la red social para estudiantes
Microsoft ha hecho el lanzamiento oficial de So.cl, su propuesta de red social encaminada a estudiantes. La compañía ha diseñado esta red para que los estudiantes puedan compartir información útil y crear sus propias páginas web. El objetivo se encamina a transformar las páginas web y las redes sociales en una sala de estudios con la finalidad de que los estudiantes analicen los medios de comunicación social y amplien sus experiencias educativas.

La red lleva más de seis meses funcionando en modo experimental y solo disponible para las universidades de Washington, Syracuse y Nueva York. Desde hace poco, y en una fase beta, Microsoft ya ha puesto a disponición de todo el mundo su nuevo producto. Actualmente es posible registrarse en So.cl con una cuenta de Windows Live o una de Facebook aunque su propuesta visual se acerca ostensiblemente más a Google+ que al propio Facebook.

Según declaraciones de Lili Cheng, director general de So.cl, se ha innovado la forma de aprendizaje en las escuelas con la creación de nuevos programas para estudiar cómo se propaga la información. También afirmó que dicha iniciativa no solo trata a estudiantes de la informática, sino también de negocios, humanidades y otras ramas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad